La Colectiva ha sido concebida como un espacio abierto y horizontal de reflexión, crítica e intervención social feminista.
Las feministas de esta colectiva trabajamos por una vida digna, autónoma, placentera y en libertad para todos y todas.

colectiva.mujerespublicas@gmail.com

jueves, 18 de marzo de 2010

Feria solidaria de la diversidad 25, 26 y 27 de Marzo

Estimad@s lectores y seguidores de movimiento feminista… les comentamos que nos ha llegado una invitación de una organización independiente que queremos compartir con Uds.: la Feria Solidaria de la diversidad.

Acá le dejamos las referencias
Un abrazo

Colectiva Mujeres Públicas
Feministas por una Vida Feliz y en Libertad

Estimad@ amig@:

Tengo el agrado de invitarte a la Feria solidaria de la diversidad. Será una instancia para dar a conocer nuestros productos con temática LGBT (lésbica, gay, bisexual y trans) y por supuesto una oportunidad para ayudar a nuestras compañeras lésbicas del sur luego de los lamentables sucesos que afectaron a Chile.

Habrá performances y sorpresas, participaran amigas de Concepción y Santiago que ofrecen pulseras, aros, llaveros, stickers, objetos de decoración, zapatillas, revistas, poleras, grabados, etc, etc, etc.

Los esperamos los días jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de marzo desde las 20 horas en Pub "sabor a mi" ubicado en Av Purísima #218 Barrio Bellavista, Santiago.

Fono del local: (56-2) 735 4624

Un abrazo y espero verlos alla!

2 comentarios:

Ramiro dijo...

Junto a un grupo de compañeros inciamos un blog en internet, la idea era hacer un diario pero por cuesitones económicas no fue posible llevarlo a cabo.
En el mismo exponemos nuestras opiniones respecto a diversos temas, con la intención de generar una discusión en la sociedad.
Actualmente hicimos un preambulo como para iniciar un debate sobre aborto y su legalización. Por qué si o por qué no.

El problema, desde mi punto de vista, es que quienes comentaron son en su mayoría hombres y de clase media. Por lo tanto, sumando el machismo intrínseco y el desconocimiento de una realidad social, las cuestiones que se plantean son, desde mi percepción, idealistas o peor aún, moralistas. Por eso quería invitarlas/os a realizar aportes, ya que sería mas que valiosa la opinión de personas que estén empapadas en el tema y que seguramente tendrán mucho para decir.

Perdón por las molestias y, desde ya, ¡muchísimas gracias!

Dejo el link
http://mapuekun.blogspot.com/2011/06/aborto-despenalizacion.html

Muchisimas Gracias!

Agencia seo dijo...

Excelentes palabras, me encanta tu blog espero sigas proveniendo la cultura con el objetivo de informar a todos los ciudadanos.