La Colectiva ha sido concebida como un espacio abierto y horizontal de reflexión, crítica e intervención social feminista.
Las feministas de esta colectiva trabajamos por una vida digna, autónoma, placentera y en libertad para todos y todas.

colectiva.mujerespublicas@gmail.com

sábado, 15 de marzo de 2008

COLECTIVA mujeres publicas el 8 de marzo!



En el acto participamos en el foro de cuerpo, con Patricia Zamora, reivindicando el derecho que tenemos los seres humanos, y particularmente las mujeres, a decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra vida.... por una vida Feliz y en Libertad!!!!

Además, entregamos información sobre la anticoncepción de emergencia además de nuestra visión de lo que debiera ser un Estado Laico, que pueden ser bajados de este blog

4 comentarios:

Natalia Flores González dijo...

Felicitaciones a las públicas, he seguido su formación y aunque no las conozco a todas, la Patyz habla tanto de uds que es como tener el perfil de cada una ya.
Buena pega la de l@s chacon@s
Abrazos feministas

Paty dijo...

Gracias naty por las felicitaciones!!!!

Chicas voten en la encuesta, es un apronte para nuestra mega actividad subversiva y militante!!!!!!!!!!!!!!

Abrazos
Paty Zamora

Nos vemos en la reunión!!!!!

Unknown dijo...

Falto en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!...bueno, lo importante fue que pude aportar mi granito de arena para el 8 y por lo que pude ver salio una buena actividad, ademas de ser el "lanzamiento" oficial de la colectiva al escenario feminista, es de esperar que en otro momento nos peguemos un "lanzamiento" de otro tipo....jajaja, en fin felicitaciones y me parece muy bien su participacion en politica ciudadana, lo cual habla muy bien de las mujeres que son, interesadas por sus derechos y los de sus congeneres, sin lugar a dudas los espacios politicos desde las bases son el escenario ideal para empezar a revolver el gallinero y generar ruido, para que algun dia en este pais tengamos un Estado distinto con mas conciencia de temas relevantes, y que sin duda generaran cambios que serviran como base de un nuevo escenario de desarrollo social...en fin parece que me fui en la profunda...tengo buena profe en todo caso... :P

Un saludos para todas y me avisan cuando salimos a chaconear denuevo

Un abrazo

Pato

Patty dijo...

Guena compañeras!!!

Creo que la actividad del 8 estuvo súper, hicimos un muy buen trabajo, buenos tripticos, chaconeo y le pusimos harta carne a la cosa...ojalá que nuestra próxima actividad sea aún mejor!!!

Abrazo feministas para todas y para Pato, nuestro miembro honorario...jajaja...

Patty